Visitas

18 jun 2015

Tareas de lengua (Cuestionario)

 Tareas de lengua:
Primera parte
A) Usar menos los vehículos particulares y usar públicos para contaminar menos.
B) #SOS hay que ayudar a los necesitados, hay que decir a las demás escuelas que cambien de método. ¡Hay que reciclar más!

C) Entro yo, miro alrededor,
Solo hay basura, no hay esplendor,
La gente no es consciente,
Pues cada día hay más gente,
Que pues no usa la mente.

Segunda parte
D) Mi abuelo se llama José Antonio, (poner fecha nacimiento). (Infancia). Él, cuando era joven, vivía en el campo, pero luego se mudó a el Sexmo, y construyeron allí una casa de dos plantas. 
Mi abuelo cuando hizo la casa vivía con mi abuela Teresa, y ella en la planta baja de la casa hizo el primer supermercado del Sexmo. Él no trabajaba en la tienda. A mi abuelo solo le gustaba estar en la terraza de la casa e ir con los demás al bar a jugar al dominó o las cartas. Actualmente sólo le gusta ver la tele y descansar, y tiene (Edad). 

Ea) Taller de karate y taller de origami.
Eb) Taller de Skate y taller de origami.
Ec) Taller de defensa de fútbol, taller de karate y taller de Skate.

Tercera parte
F) Canción popular: Una canción es una composición musical para la voz humana, con letra, y comúnmente acompañada por otros instrumentos musicales. Se diferencia de la canción normal que se difunde antes y se canta más que una canción normal. Está unida a la música popular.
Autobiografía: La autobiografía es la narración de una vida o parte de ella escrita por el propio sujeto de la misma, mostrando su nacimiento, sus logros, sus fracasos... Esta se diferencia de la biografía que la narra una persona distinta.
Biografía: La biografía es la historia de la vida de una persona narrada desde su nacimiento hasta su muerte, consignando sus hechos logrados, fracasos... Esta la narra otra persona, a diferencia de la autobiografía.
Teatro: El teatro es la rama de las Artes escénicas relacionada con la actuación. Se diferencia de la danza  porque se expresa sentimientos, se usa el lenguaje y se entra en el papel de una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario